Servicios

Servicios de consultoría

Notus

A partir de nuestra experiencia en el uso y desarrollo de soluciones en el área de las operaciones, ofrecemos un enfoque único de consultoría para su empresa. Apoyándonos en nuestras metodologías y portafolio tecnológico somos capaces de responder todo tipo de preguntas en su empresa, acompañando siempre con evaluaciones profundas y objetivas.
Nuestra experiencia en distintas industrias nos ayuda a comprender rápidamente la situación de cada empresa en relación a la industria, identificar oportunidades y establecer soluciones tecnológicas adecuadas en cada caso. Dependiendo de la necesidad de la empresa desarrollamos los siguientes servicios de consultoría:

Diagnóstico operacional

Revisamos sus operaciones y analizamos sus datos operativos para identificar cuellos de botella de rendimiento, análisis de causa raíz y recomendar diversas mejoras. Los diagnósticos son proyectos de corto plazo, generalmente desarrollados para abordar con detalle alguna de las temáticas revisadas.

Diagnóstico tecnológico

Realizamos un completo análisis sobre el nivel de madurez de la empresa respecto al registro y manejo de datos, el uso de modelación avanzada y soluciones que apoyan la toma de decisiones.

Consultoría operacional

Utilizamos nuestra librería tecnológica y softwares para modelar el comportamiento del sistema actual y del sistema futuro, lo que le permite a las empresas tomar las mejores decisiones en términos de inversión, políticas de funcionamiento, planificación y programación.