ANALÍTICA AVANZADA

Identificamos el mejor modelo
para cada problema

Identificamos el mejor modelo para cada problema

Los escenarios de mayor complejidad y con múltiples variables pueden ser manejados con un potente modelamiento de datos.

Nuestra expertiz
en analítica

Analítica en operaciones

Optimizamos procesos y operaciones empresariales para aumentar la eficiencia y mejorar los resultados operativos.

Analítica en logística

Mejoramos la gestión y distribución logística mediante análisis avanzados, asegurando un flujo eficiente y costo-efectivo de productos y servicios.

Analítica en clientes

Analizamos el comportamiento y las preferencias de los clientes para personalizar estrategias de marketing y mejorar la satisfacción y retención del cliente.

Analítica en personas

Utilizamos analítica avanzada para optimizar los turnos y horarios del personal para mejorar la eficiencia organizacional y la satisfacción de los empleados.

¿Qué herramientas usamos
en Analítica Avanzada?

¿Qué herramientas usamos en Analítica Avanzada?

Optimización

Encontramos la mejor solución posible dentro de un conjunto de posibles soluciones. Es esencial para la toma de decisiones eficientes en una amplia variedad de áreas, desde la planificación de la cadena de suministro hasta la asignación de recursos.

Machine Learning

Utilizamos algoritmos y modelos estadísticos para permitir a los sistemas hacer predicciones, reconocer patrones y ayudar a tu empresa a tomar las mejores decisiones

Visión por Computador

Mediante la visión por computadora podemos interpretar y analizar imágenes y videos para obtener información crucial para tu negocio.

Inteligencia Artificial Generativa

Con la IA generativa podemos revolucionar tu negocio, entregando herramientas de alto nivel que incrementan la productividad de la maquinaria y de los trabajadores.

Modelos de Lenguaje (LLM)

Estamos comprometidos con aprovechar el poder del aprendizaje automático para ayudarte a tomar decisiones informadas y desarrollar soluciones innovadoras. El Machine Learning es una herramienta poderosa que puede ayudarte a tomar decisiones más informadas, automatizar procesos y descubrir insights valiosos en tus datos.

Simulación

Creamos modelos que representan el comportamiento de un sistema o proceso específico. Con el fin de imitar el funcionamiento del sistema en diferentes escenarios y condiciones, permitiendo la comprensión de su comportamiento y la toma de decisiones basada en estas simulaciones.

Modelos predictivos

Utilizamos modelos predictivos avanzados para ayudarte a anticipar eventos futuros y tomar decisiones informadas basadas en datos. Estos modelos se basan en técnicas de aprendizaje automático y análisis avanzado que nos permiten prever resultados con un alto grado de precisión.

Otros servicios que ofrecemos

Estrategia Analítica

Fábrica Digital